Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Paquetes

• CABALGATA
EsquinaIzquierda
EsquinaDerecha

 

Explorando el Pululahua  1 Día

 

Traslado a la Reserva Geobotánica Pululahua, ubicada a 40 kilómetros al noroeste de Quito. En medio del paisaje espectacular de este apagado cráter volcánico - el más grande en el continente Americano, se encuentra el rancho  en donde aguardan amables y seguros  caballos para dar inicio a una cabalgata de aproximadamente 3 horas  a través de  una amplia variedad de paisajes y zonas climáticas,  almuerzo con vista panorámica sobre valles y montañas cubiertas de bosques primarios. Por la tarde retorno a Quito.

 

 Precio por Persona TST-139gre

Duración

2-4

1 Día

62

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

A Elección

1 Día 

Transporte, guía,

Alimentación, visitas

Bebidas,

Propinas

 

 Rodeo en el Cotopaxi  1 Día

 

Salida temprano en la mañana desde Quito con destino a la hacienda El Porvenir  ubicada en la Provincia del Cotopaxi, a la llegada, los pasajeros serán recibidos con empanaditas de queso y canelazo de bienvenida.  En el corral de la hacienda, un grupo de Chagras de la zona estarán aguardando con ganado bravo para una demostración de rodeo y lazo.

 

La hacienda El Porvenir tiene 5000 hectáreas de extensión la mayor parte de esta tierra es páramo abierto y es donde se mantiene el ganado de lidia y los caballos salvajes.  Almuerzo típico de la sierra tipo Buffet  junto a la casa de hacienda.  Por la tarde se hará un concurso de cintas donde se pondrá en práctica las habilidades de los participantes, acompañados de la música y bebidas  tradicionales de la sierra ecuatoriana. Los ganadores del concurso serán premiados.

 

 Precio por Persona TST-140vol

Duración

2-4

1 Día

59

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

A Elección

1 Día 

Transporte, guía,

Alimentación, visitas

Bebidas,

Propinas

 

 

 

 

 

La Ruta del Cóndor

Día 1 Parque Nacional Cotopaxi  Salimos temprano en la mañana desde Quito hacia el Parque Nacional Cotopaxi (PNC). Visita al Centro de Interpretación que cuenta con interesantes descripciones de la flora y fauna local, así como las antiguas erupciones del Cotopaxi. Tras recorrer las planicies de páramo, alcanzamos el parqueadero del Refugio desde donde iniciamos el ascenso hacia el Refugio Ribas a los 4800 msnm (15744 pies). Continuamos nuestro recorrido hacia la Laguna de Limpiopungo. Atravesamos valles, hasta llegar al Pucará del Salitre, una antigua fortaleza Inca, en el camino hacia al Amazonía. Nuestro recorrido termina en la Hacienda El Porvenir, donde nos estarán esperando una cálida chimenea y una deliciosa cena.

Día 2 Cabalgata y Caminata  Una lección sobre cómo montar a caballo será dictada por nuestros guías antes de iniciar la cabalgata. Usando el atuendo típico del Chagra, o jinete de los Andes ecuatorianos, iniciamos nuestro recorrido por las faldas del extinto volcán Rumiñahui. Iremos acompañados por un legendario Chagra de la zona, que compartirá con nosotros sus vivencias y su conocimiento. La cabalgata dura unas 4 horas aproximadamente. En la Casa de Hacienda, un suculento almuerzo nacional esperará por nosotros. Por la tarde haremos una caminata a la cascada del Manto Blanco. Retorno a Quito.

Precio por Persona TST-141vol

Duración

2-4

2 Días

182

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

A Elección

2 Días 

Transporte, guía,

Alimentación, visitas

Bebidas,

Propinas

 

El camino del Colibrí  4 Días

Día 1: Transporte de Quito al Green Horse Ranch, ubicado en la Reserva Natural Pululahua. La cabalgata inicia hacia en clima tropical, entre caña de azúcar y plátano, en dónde los campesinos luchan por cultivar las tierras empinadas. Observación de ruinas preincaicas en el camino. Pasado la arista oeste del cráter, la vegetación se hace más escasa y el viento andino sopla más fuerte, llegada a las piscinas de aguas volcánicas del Cachaco. Alojamiento y cena en una hermosa hacienda centenaria.

 

Día 2: Cabalgata  por verdes praderas, entre colinas y valles con haciendas coloniales, dónde ahora se cultivan flores y se crían toros de lidia, disfrutando de galopadas entre campos y potreros, se  acerca el macizo del Pichincha, con su pico más alto de 4800m. En su lado noroeste se encuentra el pintoresco pueblo de Nono, dónde se pasara la noche los siguientes días.

 

Día 3: Salimos de Nono y empezamos a sumergirnos en una región de bosque húmedo tropical de un verdor intenso, con pequeñas cascadas que bajan de la montaña, hacia el poblado de Tandayapa con sus populares criaderos de trucha. Desde allí nos faltan aproximadamente 1 ½ hora monte arriba para llegar al domo albergue de la Reserva Natural Bellavista. Aquí nos espera un lugar confortable con duchas calientes, comida deliciosa y una vista espectacular del bosque nublado

 

Día 4: Cientos de colibríes, así como otras especies de aves tropicales de intensos colores, han encontrado su nuevo domicilio en Bellavista. Después de un rico desayuno, puede participar quien quiera en una vuelta guiada o auto-guiada de la reserva. Tiempo suficiente para disfrutar de la singular flora y fauna del área antes de regresar a Quito después del almuerzo.

 

Precio por Persona TST-142gre

Duración

2-4

4 Días

456

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

A Elección

4 Días 

Transporte, guía,

Alimentación, visitas

Alojamiento

Bebidas,

Propinas


EsqInfIzq
EsqInfDer

Fin menú