Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Paquetes

5 Días 3 Noches
• JARDÍN ALEMÁN
EsquinaIzquierda
EsquinaDerecha

 

ITINERARIO SUGERIDO:

 

Día 1.- Llegada al Lodge. Si llega a tiempo (15h00) caminata alrededor del Lodge. Cena y alojamiento

Día 2.- Salida en canoa después del desayuno, desde la playa del Jungle Lodge. Navegación sobre el Río Misahuallí y Napo.   Demostración del lavado de oro (sí hay la oportunidad).Desembarcamos en la SELVA PROTEGIDA del JARDÍN ALEMÁN a la ribera del río Napo MISICOCHA para una caminata de 2 a 3 horas en selva primaria. Su guía naturista va a explicar flora y fauna de la Amazonía con especial énfasis en las plantas medicinales de la Amazonia. Lunch en una choza típica.
Embarcamos para visitar el pueblo indígena Muyuna río arriba. Aquí los indígenas muestran como preparan su bebida típica la "CHICHA". Esta bebida se prepara de yuca. (Propina por canoa 5.-US$)  En Muyuna hay la oportunidad de adquirir artesanías hechos por los indígenas. Regreso en canoa al Jungle Lodge en la tarde. Demostración de la cerbatana, una forma original de cazar de los nativos. Cena y alojamiento.

Día 3.- Después del desayuno, caminata en la selva y al laberinto formado de altas rocas con una asombrosa vegetación. Su guía naturista le va a indicar las plantas típicas de la zona y sus usos en la vida diaria. Durante la caminata pasamos por una zona rocosa, que esta conformada de caminos delimitados por altas rocas y cavernas abiertas. Lunch en el Lodge.
En la tarde caminata largo la ribera al puente colgante sobre el río Misahuallí. Cruzamos y entramos en la región de la Comunidad Indígena del Alto Pununo. Vea como viven y trabajan. Llegamos hasta el puente sobre el Río Pununo y regresamos largo el río Misahuallí hasta el puente colgante y al Lodge pasando la Comunidad de Colonos Pununo. Regreso al Lodge, cena y alojamiento.

Día 4.- Después del desayuno caminata a lo largo del Río Misahuallí hasta la Mina de Sílice.  Sílice es una arena blanca que se usa para la fabricación de cerámica y vidrio. En esta zona brotan tres aguas: agua blanca con sulfa, agua negra con petróleo y agua de fuente. La sulfa atrae muchas mariposas y otros insectos tropicales. Es también un lugar preferido de manadas de pericos. Geológicamente es la parte más antigua del Alto Napo.  Regreso al Lodge para el almuerzo.
En la tarde visita al pueblo Misahuallí, donde puede observar un grupo de monos capuchinos en la playa. Regreso al Lodge, cena y alojamiento.

Día 5.- Salida después del desayuno

5 Días/ 4 Noches:  vea descripción
4 Días/ 3 Noches:  termina el día 4 después el desayuno
3 Días/ 2 Noches:  termina el día 3 después el desayuno

 Rutas de acceso: Ofrecemos diferentes alternativas para acceder a Jardín Alemán desde Quito, dependiendo del número e interés de los pasajeros

Ruta 01.-  Viaje Quito-Tena-Quito en transporte público

Ruta 02.- Transporte privado ( consultar directamente costo)

Precio por Persona TST-092

 

 

 

Duración

NUMERO DE PASAJEROS

1

2 - 3

4 - 9

10+

3 días–2 noches

158

153

150

132

4 días–3 noches

242

227

220

188

5 días–4 noches

323

300

278

244

 

 

 

Tarifa para ecuatorianos: $ 51 por noche para adultos

                                         $ 40 por noche niños menores de 11 años

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida 

Transporte marítimo , guía,

Alojamiento, visitas,

 Alimentación completa,

Transportación

Quito-Lodge-Quito

Bebidas, propinas

EsqInfIzq
EsqInfDer

Fin menú