Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Paquetes

5 Días 4 Noches
• TAPIR LODGE
EsquinaIzquierda
EsquinaDerecha

 

 

ITINERARIOS 5 DÍAS 4 NOCHES

Día 01.- Salida desde Quito en vuelo aéreo con destino a Lago Agrio, Recepción en lago Agrio y traslado en vehículo privado por espacio de 3 horas por la Vía Tarapoa - Chiritza hasta el Puente del Río Cuyabeno, Lunch en la Ruta. Desde el Puente continuamos nuestro viaje por el río Cuyabeno a bordo de Canoas de motor por espacio de 3 horas hasta llegar al Tapir Lodge. Alojamiento en cabinas dobles con Baño privado.

Día 02.- Exploración al bosque primario, aprendiendo sobre flora endémica en el área. Nuestra primera excursión será una caminata de 3 horas en bosque primario en las cercanías de la "Laguna Grande", donde se podrá apreciar una inmensa variedad de árboles antiguos, largas lianas, palmeras gigantes, bromelias, orquídeas y muchas aves como: carpinteros, tangaras, tucanes y dos o tres especies de monos. Regresaremos al Lodge para el almuerzo. En la tarde, pesca de pirañas y un refrescante baño en la Laguna del Cuyabeno.

Día 03.- Salida temprano en la mañana para observar aves por las orillas del río Cuyabeno, regreso al campamento para el desayuno y seguidamente caminata por el bosque primario acompañados de un guía nativo quien explicara sobre el uso de las plantas medicinales de la selva y también el uso general de los árboles y palmas en la vida cotidiana de los Nativos. Este recorrido lo llevara por los diferentes ecosistemas de la selva donde podrá observar la fauna y la flora del Bosque de tierra firme, de los cananguchales y del bosque inundado, para el almuerzo regreso al Lodge. Por la tarde luego de una merecida siesta salida en canoa por el río cuyabeno aguas arriba hasta la Laguna de canagueno, en este viaje podrá observar delfines en el río, arapaimas o Paiches, Hoatzines y con suerte una puesta de sol muy romántica en la mitad de la jungla. Regreso al campamento

Día 04.- Navegación aguas abajo por río Cuyabeno para visitar la comunidad Siona de Puerto Bolívar. En el camino aprenderemos a identificar aves y animales del bosque. Almuerzo. En la tarde caminatas en la selva disfrutando la magia de la amazonía. De regreso al Lodge se podrá admirar caimanes y la vida nocturna del Bosque Tropical.

Día 05.- Salida muy temprano en la mañana para avistamiento de aves. Continuación del viaje hacia "El Puente", y luego a Lago Agrio vía terrestre, justo a tiempo para tomar el vuelo de regreso a Quito.

Ruta de acceso:  Vía aérea

Ruta 1 Transportación aérea.- Por vía aérea desde Quito a tan solo 45 minutos de vuelo usted llegara al Coca o Lago Agrio. Recepción en lago Agrio y traslado en vehículo privado por espacio de 3 horas por la Vía Tarapoa - Chiritza hasta el Puente del Río Cuyabeno, Lunch en la Ruta. Desde el Puente continuación por el río Cuyabeno a bordo de Canoas de motor por espacio de 3 horas hasta llegar al Tapir Lodge.

 

 

Precio por Persona TST-104

Duración

1

2-3

3 Noches

 

480

4 Noches

 

600

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida 

Transporte marítimo , guía,

Alojamiento, visitas,

 Alimentación completa,

Boleto aéreo  $122

Quito-Coca-Quito

Imp. Cuyabeno $20

Bebidas, propinas

EsqInfIzq
EsqInfDer

Fin menú