Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Paquetes

5 Días 4 Noches
• MANATEE AMAZON
EsquinaIzquierda
EsquinaDerecha

 

 

ITINERARIOS 5 DÍAS 4 NOCHES

Día 01 - Lunes   Salida desde Quito hacia Coca o Lago Agrio, traslado al muelle para embarcar en el Manatee. Zarpe sobre el Río Napo aguas abajo. Luego de dos horas de navegación se llega a la comunidad de Pompeya, con su muestra arqueológica de las culturas amazónicas ecuatorianas, e introducción a su antropología. Retorno a bordo, cena y Cocktail de bienvenida. Por la noche, salida nocturna dependiendo de la condiciones del río.

Día 02 – Martes   Exploración de lagunas, ríos de aguas negras y bosque inundado, pesca de pirañas y observación de fauna. Posibilidad de ver delfines rosados de agua dulce Llegada a un campamento nativo para un almuerzo típico. Por la tarde, un refrescante baño en un lago y regreso a remo a través de riachuelos hacia nuestra embarcación para la cena y conferencia del guía especializado en la terraza-bar del Manatee. Nota: Se ofrece la opción de pasar esta noche en el campamento nativo bajo el cielo estrellado y con la increíble orquestación de los sonidos de la selva y una acogedora fogata, bajo pedido previo.

Día 03 – Miércoles    Continuación aguas abajo en nuestro Manatee para visitar un saladero de loros. Posteriormente nos internarnos en las tierras firmes dentro del bosque húmedo tropical, en donde se han descubierto el 70% de los principios químicos utilizados en los fármacos modernos. Entre los gigantescos árboles de ceibo y otras especies, descubriremos un sinnúmero de sorpresas en el misterioso sotobosque. Llegada a un campamento nativo para un almuerzo típico. Por la tarde, un refrescante baño en un lago y pesca de pirañas. Regreso a remo a través de riachuelos hacia nuestra embarcación para la cena y conferencia del guía especializado en la terraza-bar del Manatee.

Día 04 – Jueves.   Disfrute de un desayuno en la terraza mientras el Manatee se desplaza por el río y centenares de aves inician su vuelo matutino. Exploración de un sinuoso río bordeado de chozas típicas de la región y abundante flora y avifauna. Posibilidad de navegación en pequeñas embarcaciones hechas de un solo árbol como lo han hecho los indígenas desde tiempos inmemorables. Retorno a bordo para almuerzo. Por la tarde, visita a una casa indígena construida sobre pilotes y rodeada de cultivos típicos de la región. Entérese de cómo crecen y cultivan la piña, plátano, yuca, naranjilla, cacao, café y muchos otros cultivos que se suelen ver ya empaquetados en el supermercado de ciudad. Compartiremos unos inolvidables momentos con una familia amazónica que nos contará de sus vivencias y costumbres, tradiciones y medicinas naturales de sorprendente poder curativo. Luego nos internaremos en una sección de bosque húmedo tropical un poco más alto desde cuyas colinas podremos observar la inmensidad de la amazonia circundante. Al volver a bordo, y después de un reconfortante baño caliente y descanso en la terraza, nuestro chef nos deleitará con un gran buffet tradicional y un postre "sorpresa".

Día 05 – Viernes.   Llegada a Francisco de Orellana. Después del desayuno, traslado al aeropuerto del Coca o Lago Agrio para el vuelo de regreso a Quito.

Ruta de acceso: Vía aérea

Transportación aérea.- Por vía aérea desde Quito a tan solo 45 minutos de vuelo usted llegara al Coca o Lago Agrio, desde aquí traslado al muelle para embarcar en el Manatee..

Precio por Persona TST-102

Duración

1

2-3

3 Noches

664

443

4 Noches

886

590

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida 

Transporte marítimo , guía,

Alojamiento, visitas,

 Alimentación completa,

Boleto aéreo  $122

Quito-Coca-Quito

Imp. Yasuni $20

Bebidas, propinas

EsqInfIzq
EsqInfDer

Fin menú