Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Paquetes

5 Días 4 Noches
• NAPO WILDLIFE CENTER
EsquinaIzquierda
EsquinaDerecha

 

ITINERARIOS 5 DÍAS 4 NOCHES

 

Día 1.  Su aventura en la Amazonía inicia con un vuelo de 40 minutos desde Quito hacia el Coca cruzando la cordillera oriental de los Andes. Después de aterrizar en la ciudad de Coca y realizar los procedimientos regulares en el aeropuerto, se toma un vehiculo privado hacia el Puerto de embarque Francisco de Orellana.  En este lugar se embarca en una cómoda canoa a motor cubierta.  Desde este lugar se comienza la navegación río abajo a lo largo del Río Napo  por aproximadamente 2 horas.  Box lunch en ruta.  A lo largo del río, garzas, martines pescadores entre otras aves podrán ser observadas. Al llegar al embarcadero de entrada del NWC se hará un cambio en canoas, en donde se deja la canoa a motor y se toma una canoa a remo por la majestuosa y tranquila quebrada de Añangu. Una excursión de aproximadamente de 1 hora y media en donde se podrá disfrutar de la belleza escénica de esta quebrada angosta que comunica la laguna donde el lodge esta ubicado.  Buenas posibilidades de encontrar varias especies de monos, así como diversas especies de aves tales como tucanes, loras, e incluso guacamayos.  Por la tarde arribo al logde desde donde se podrá disfrutar de un atardecer sobrecogedor con vista a la laguna de Añangu.  Cocktel de bienvenida, acomodaciones.  Después de la cena, excursión opcional en busca de caimanes y otras especies nocturnas típicas de la zona.

 

Día 2. Después del desayuno, temprano en la mañana salida para visitar los lamederos de loras de mas fácil acceso en Ecuador.  A aproximadamente una hora desde el lodge, los visitantes podrán llegar justo antes de que la actividad de varias especies de loras comience en estos lamederos naturales.  Un total de 11 especies de loras, periquitos y guacamayos podrán ser vistos.  Después de disfrutar de este evento natural, caminata por el bosque de tierra firme para visitar el segundo lamedero de loras donde si las condiciones climáticas permiten se podrán encontrar otras especies de loras, periquitos y guacamayos diferentes. Box lunch en el observatorio de loras.  Por la tarde caminata por el bosque y regreso al lodge disfrutando de la quebrada de Añangu.

 

 

Día 3.   Después del desayuno, temprano en la mañana salida hacia una de la mejores experiencias en el bosque. Un torre profesionalmente construida de 36 mts de alto, inaugurada en Noviembre 2004, una gran forma de experimentar la vida sobre el bosque. Esta es la segunda torre en el Napo Wildlife Center  (la primera se encuentra junto al comedor y permite una gran visualización del lago). La torre de pabellón está localizada aproximadamente 20 minutos del lodge. Mientras asciende los 12 pisos de la torre, pasa por los diferentes niveles del bosque y llega a la cima de un enorme árbol Ceiba. Aquí usted cruza en una plataforma de madera que esta construida en el árbol y experimentará la mejor experiencia de avistamiento de aves. La torre metálica así mismo fue construida con las normas más altas, e inspeccionada sigilosamente. La seguridad es la prioridad. La plataforma en la cima del árbol fue construida por especialistas de nuestra organización hermana Perú Verde. No hay mejor experiencia de avistamiento de aves en una torre en la Amazonía Ecuatoriana. Aves, monos , entre otras especies se pueden divisar de mejor manera desde la torre, especialmente temprano en las mañanas.

¡¡La torre abre un nuevo mundo a los invitados del Napo Wildlife Center!!

Seguimos con un almuerzo servido en el lodge. En la tarde una excursión a lo largo del bosque primario para descubrir el interior, posibilidad  de encontrar lagartos, monos, aves e incluso nutrias gigantes!

 

Día 4.  Salida temprano y la última excursion en canoa por la bocana del río Añangu hasta llegar al río Napo. Llegada de muelle de entrada, servicios y emprender canoa motorizada para volver al Coca, llegada aprox. alrededor a las 11h00 para chequearse al vuelo a Quito previsto a las 11:55am.

 

Día (s) Adicional: Excursiones opcionales como excursiones por caminos diferentes. Paseos a canoa que exploran áreas más profundas  circundantes con más posibilidades de fauna, excursión a los lamederos, el taller de artesanía con la comunidad local entre otras opciones.

 

Ruta de acceso: Vía aérea

Transportación aérea.- Por vía aérea desde Quito a tan solo 45 minutos de vuelo usted llegara al Coca o Lago Agrio, Recepción en el aeropuerto y traslado en vehiculo privado hacia el Puerto de embarque Francisco de Orellana.  En este lugar se embarca en una cómoda canoa a motor cubierta y comienza la navegación río abajo a lo largo del Río Napo  por aproximadamente 2 horas hasta llegar al embarcadero de entrada del NWC, cambio a canoa a remo hasta llegar a la  laguna donde el lodge esta ubicado.

Precio por Persona TST-101

Duración

1

2-3

3 Noches

 

432

4 Noches

 

624

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida 

Transporte marítimo , guía,

Alojamiento, visitas,

 Alimentación completa,

Boleto aéreo  $122

Quito-Coca-Quito

Imp. Yasuni $20

Bebidas, propinas

EsqInfIzq
EsqInfDer

Fin menú