Galápagos
Hotel y Yate


Esta modalidad le ofrece itinerarios cuidadosamente diseñados para que usted disfrute intensamente durante el día, visitando las islas en rápidos y seguros yates (en grupos no mayores de 20 personas) y por las noches, reponga sus energías en la acogedora atmósfera del hotel o si prefiere. Puerto Ayora la invita a conocer su singular vida nocturna. Exóticas comidas típicas basadas en mariscos frescos. Además podrá visitar talleres nativos que le ofrecen como souvenir, hermosas artesanías hechas a mano.       


Hotel y Yate
EsqIzq
Lujo
EsqDer

 

Los hoteles de Lujo son establecimientos muy bien ubicados, rodeados de espacios verdes y con vista al mar,  cuentan con amplias y bellas habitaciones, incluyen  servicios adicionales como piscina, jacuzzi, sauna, bar, restaurante y  variados servicios turísticos como alquiler de kayaks, Mountainbikes y tours diarios a diferentes islas.


Icono
EsqIzq
Primera
EsqDer

 

Los hoteles de primera categoría en Galápagos son establecimientos que cuentan con confortables habitaciones y un servicio de muy buena calidad, Ofrecen  habitaciones  con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, piscina y áreas verdes, brindan un ambiente de tranquilidad, paz y descanso inigualable


 

Icono
EsqIzq
Turista Superior
EsqDer

Hemos seleccionado los mejores hoteles de Galápagos. Nuestro objetivo es brindarle una alternativa de relajación y descanso en este paraíso luego de haber viajado por las islas en su crucero. Todo esto lo podrá hacer en absoluta tranquilidad, disfrutando de un servicio excelente, y en un entorno natural fantástico.

Icono
EsqIzq
Turista
EsqDer

Galápagos es un destino fantastico y fascinante, la infraestructura hotelera tiene una amplia gma de posibilidades para que su viaje sea muy placentero y sobre todo cuente con todas las comodidades que usted se merece.

Icono