Galápagos
Turista Superior

Hemos seleccionado los mejores hoteles de Galápagos. Nuestro objetivo es brindarle una alternativa de relajación y descanso en este paraíso luego de haber viajado por las islas en su crucero. Todo esto lo podrá hacer en absoluta tranquilidad, disfrutando de un servicio excelente, y en un entorno natural fantástico.

EsqIzq
Hotel Ninfa
EsqDer
Hotel Ninfa Galápagos, situado en el corazón de Puerto Ayora,  más que un hotel. Son pioneros en turismo de Galápagos. Nadie está mejor equipado o tiene más experiencia para hacer de su estadía una experiania inolvidable.  En Hotel Ninfa, podrá disfrutar de todas las comodidades de un hotel de categoría superior con la amistad y atención personalizada de sus empleados Flecha Leer más
EsqIzq
Hotel Red Booby
EsqDer

Disfrute de la elegancia y excelencia de su servicio personalizado. Su estadía será en un ambiente familiar como estar en casa con la cálida atmósfera de un gran Hotel. El Hotel Red Booby se encuentra perfectamente ubicado en el Centro de la ciudad de Puerto Ayora - Isla Santa Cruz a cinco minutos del Malecón, localizado en la Avenida Plazas y Charles Binford. Ofrece 26 hermosas habitaciones equipadas con baño privado, agua caliente, TVCable  y aire acondicionado..

Flecha Leer más