Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Superior

• Luna Runtun Adventure Spa


LUNA RUNTUN, Adventure SPA es un hotel y spa de clase mundial situado 400 metros sobre Baños-Tungurahua-Ecuador, un lugar bendecido por su belleza natural y donde abunda la aventura.
Luna Runtun, Aventura SPA ofrece una excelente selección de restaurante, cafetería y bar para adaptarse a tu estado de ánimo y preferencias. 
El atractivo diseño oudoor piscinas - llenado con agua caliente volcánicas - el jacuzzi y cascadas son el lugar perfecto en el que relajarse en el sol o por la noche admirando la luna llena o las estrellas del cielo como los Incas lo hacían aquí 500 años hace.  También se puede disfrutar de unos aperitivos ligeros o de un refrescante cóctel tropical fresco.


• Precio por persona Simple Doble Triple
• Habitacion estándar con desayuno incluido 137 92 79

• Samari Spa - Resort 5*


Nos encontramos a 2 minutos del centro de Baños, a la puerta de entrada de la Amazonía.

Resort de lujo con jardines de 4 hectáreas, 37 habitaciones, gastronomía diversificada, SPA completo con piscina cubierta y temperada, tratamientos de primera calidad, centro de convenciones moderno.


• Precio por persona Simple Doble Triple
• Habitacion estándar con desayuno incluido 185 114

• Hacienda Manteles 4*


Hacienda Manteles es una hermosísima casa de hacienda ubicada a tan solo 21 km de la ciudad de Baños
La Hacienda se encuentra rodeada de una naturaleza espectacular y está ubicada entre los parques nacionales Sangay  y el Llanganati
Se ofrece comida hecha en casa y preparada (en lo posible) con alimentos orgánicos
En la Hacienda y en sus alrededores puede realizar una gran variedad de actividades al aire libre y tours, para todos los gustos, como cabalgatas, caminatas cortas y largas, paseo en carreta jalada por bueyes, ciclismo de montaña, zip-lines (canopy), agricultura orgánica (los huéspedes pueden realizar actividades de este tipo), rápidos en los ríos, observación de aves y orquídeas y observación del volcán Tungurahua en estado eruptivo.

• Precio por persona Simple Doble Triple
• Habitacion estándar con desayuno incluido 69 42 36

• Spa - Hotel Sangay 4*


El hotel está ubicado al lado de una cascada impresionante con una altura de 80 metros y al otro lado de la calle están las aguas termales más famosas de Baños que tienen propiedades regenerativas para la salud.
Todas las habitaciones tienen baños privados, televisión cable, teléfono, y servicio de habitaciones.
El bar que además de proporcionar un lugar cómodo para descansar, tiene una de las vistas nocturnas más espectaculares para ver la cercana cascada iluminada.
 

• Precio por persona Simple Doble Triple
• Habitacion estándar con desayuno incluido 59 38 30

• Spa Hostería Monte Selva 3*


Ubicada en la ciudad de Baños es un sitio de descanso familiar, en un ambiente natural al pie de la montaña con 5 hectáreas de jardines, cabañas, habitaciones, suites, SPA completo, masajes, piscinas, bar, asadero y restaurant, chocolatería y pista de paint ball . una casita de chocolate,  Granja Andina, donde las Llamas son el principal atractivo además  también construimos el Ecoparque en Puyo donde tenemos animales amazónicos.
SPA Y TERAPIAS 600 metros cuadrados en instalaciones para su salud y descanso. Piscina exterior de relajamiento con cascada y solarium. Piscina temperada infantil con mini tobogán. Juegos infantiles de Fisher Price. Hidromasaje exterior para 8 personas. Solarium con terraza panorámica Manantial termal natural  con termas provenientes del volcán Tungurahua Cámaras de Sauna y Turco, Piscina Polar 2 piscinas hidromasajes para 16 personas con chorro al centro ideal para dolores de pies y pantorrillas Salas de masajes terapéuticos con más de 30 tratamientos corporales con técnicas de relajación, reducción, aromaterapia y belleza

• Precio por persona Simple Doble Triple
• Habitacion estándar con desayuno incluido 40 34 29

• Hotel Palace 3*


Ubicado en la Ciudad de Baños se encuentra  a  50 mts. de la hermosa Cascada de la Virgen. El hotel cuenta con grandes espacios para su diversión, entretenimiento y descanso, y ofrece cómodas habitaciones dobles, triples y familiares, con baño privado, agua caliente las 24 hrs., teléfono y TV cable local, algunas con frigobar.
En el restaurante principal se podrá disfrutar las delicias  con lo mejor de la comida nacional e internacional.
Se dispone de 2 piscinas al aire libre, un área de Bar, Cafetería, Restaurante y un amplio sector para parilladas al aire libre.
Para quien gusta del agua y sus poderes curativos: un área tipo spa, con sauna, baño turco, piscina polar, jacuzzi de alta presión, piscina caliente, hidromasaje, piscina recreativa con hidromasaje y cascada tropical, todas ellas a una temperatura de 32° a 40° grados centígrados. El complejo incluye vestidores, lockers, servicios higiénicos y duchas. Además un salón de eventos y teatro para uso múltiple: seminarios, banquetes, funciones, espectáculos, etc..


• Precio por persona Simple Doble Triple
• Habitacion estándar con desayuno incluido 25 25 22

Fin menú