Turismo en el mundo
Suscríbase gratis a nuestro servicio de aviso de ofertas
Forma de pago

 

 

FORMAS DE PAGO

Una vez confirmada la reserva por parte del proveedor del/los servicio/s se pasa a  realizar el cobro y la entrega de la documentación correspondiente. Este paso difiere según el modo de pago que elija el cliente y sobre todo del lugar donde se encuentre. Las posibles opciones son las siguientes:

En Efectivo:

Ø        Directamente en nuestra oficina ubicada en la Calle:  Jerónimo  Carrión y 6 de Diciembre 

Ø        A través de deposito o transferencia bancaria en cualquiera de las sucursales del Banco Internacional del país.

Datos para el deposito

Cta Corriente – 0400080231

A nombre de TSAITAMI TRAVEL CIA LTDA

Ø        O través de nuestro servicio de cobro a domicilio 

 

Con Tarjeta de Crédito:  

 

Ø        Si el pasajero elije esta opción,  podrá  acercarse a nuestras oficinas, donde se le entregará toda la documentación en el momento que se solicita la autorización de la tarjeta de crédito. Por otra parte, si usted. opta por el servicio de cobro a domicilio, un representante de nuestra empresa lo visitará en el  domicilio especificado en el procedimiento de reserva, quien iniciará en un primer momento, la gestión del cobro para luego, una vez hecha la autorización de la tarjeta de crédito, proceder a la entrega de la documentación acorde con los servicios que se van a prestar.