Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Condiciones Generales

RESERVACIONES

Toda reservación deberá ser realizada vía fax o internet con los datos y fechas completas de los servicios solicitados

TSAITAMI TRAVEL

Jerónimo Carrión E8-08 y 6 de Diciembre
Teléfonos: (593-2) 2226126  2229386 
Fax: (593-2) 2569745
E-mail ventas@tsaitami.com  info@tsaitami.com

  • Para la confirmar de un viaje/crucero: Es necesario un depósito inmediato de USD 300.- por persona.
  • Para los tours en Ecuador (continente) y las Islas Galápagos es necesario el pago total  del tour 60 días antes de la salida.
  • Para las excursiones en Ecuador, los pasajeros pueden pagar el saldo del tour en efectivo o cheques de viajero a su arribo al país.
  • Favor transferir los fondos a la cuenta internacional:

BANCO CITIBANC
CTA: IRMA GARRIDO
N°:  9943102767

LOS CAMBIOS DE RESERVACION:

Se aceptara maximo un cambio por cada reserva, los siguientes tendrán un cargo de $ 10,00 cada uno.

CANCELACIONES:

 

Los Cargos de cancelación serán aplicados según el caso

 

  • 60 días antes de la salida, no hay cargos de cancelación.
  • 59-30 días antes, se cobrará  como cargo de cancelación el 20% del valor total del crucero.
  • 29-15 días antes, se cobrará como cargo de cancelación el 50% del valor total.
  • 14-0 días antes, se cobrará como cargo de cancelación el costo total del crucero.
  • Si la cancelación se realiza en los últimos 14 días y se debe a razones médicas con la presentación del   certificado médico (original), se cobrará el 50% del costo total del crucero. Esto se aplica para un máximo de 2 personas de un mismo grupo.
  • Muy Importante: Les recomendamos contratar seguros de viaje.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES:

 

Las solicitudes de reembolso y devoluciones por servicios no utilizados deberán llegar a nuestras oficinas máximo 30 días después del viaje de los pasajeros, posterior a la investigación de que esos servicios no fueron utilizados se procederá al reembolso. En algunos de los casos, dichos reembolsos estarán sujetos a cargos administrativos y de cancelación.

Por condiciones de clima, seguridad, desastres naturales, terremotos, actos belicos de terrorismo, fuerza mayor o cualquier otro acta fuera de nuestro control, nos reservamos el derecho de modificar cualquier itinerario pre-establecido o suspender los servicios sin derecho a reembolso ninguno

  • Las devoluciones se efectuarán una vez que el archivo correspondiente haya sido procesado.
  • Descontaremos el 10% de cualquier devolución por gastos administrativos.
  • Si el pasajero no se presenta a la hora de salida del grupo no existe devolución alguna, ni se aceptan reclamos.

PRECIOS DE NIÑOS:

 

Se consideran ninos de 3 a 11 anos, los mismos que siempre pagaran por los servicios terrestres. Los servicios hoteleros, dependen de cada hotel (ver tarifado de hoteles). Los ninos menores de 3 anos pueden de manera general compartir habitacion sin cargo con sus padres y así mismo no pagaran servicios terrestres.

 

RESPONSABILIDAD:

 

Tsaitami Travel , declara que actúa únicamente como agente intermediario entre los pasajeros y los hoteles o empresas que proporcionan servicios que no se realiza con su propia transportación liberándose así de toda responsabilidad.

 

Tsaitami Travel, no se responsabilizará por daños  o inconvenientes causados por atrasos aéreos, terrestres o   marítimos, cancelación  o retraso en la salida o en el regreso, ni pérdidas o daños de equipaje o algún otro artículo perteneciente al pasajero, no  ocurrido debido a negligencia por parte de Tsaitami Travel Cía. Ltda. o provocados por causas naturales o de fuerza mayor que estén fuera de nuestro control.


Tsaitami Travel, no se responsabilizará por heridas, pérdidas personales o daños ocasionados a sus pertenencias, causadas por negligencia de cualquier persona o de la compañía, relacionados con algún servicio prestado.

 

Si, por razones de fuerza mayor, no se puede realizar el itinerario planificado, Tsaitami Travel Tour Operador se reserva el derecho de alterar el itinerario de excursiones establecido, sustituir o cancelar el mismo, siempre en beneficio y seguridad de los clientes. Si la excursión se cancela, se hará la devolución total. Si la excursión se reduce, se hará la devolución equitativa.

Fin menú