Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Tours y Servicios
Superior

Quito, Andes y Amazonía


Ecuador es un país con un territorio reducido pero en él la diversidad de climas, de sistemas ecológicos y de paisajes es asombrosa. Pocas naciones pueden ofrecer a tan corta distancia pueblos ancestrales, reservas naturales, nieves eternas y húmedas selvas. Quito, Andes y Amazonía le da esta posibilidad a atravesar su territorio en apenas 7 días.


• Itinerario de Quito, Andes y Amazonía

Día 1. OTAVALO Salida desde Quito por la  "Panamericana Norte" Visita, primera parada en Calderón pequeña población satélite de Quito, donde se confecciona figuras de mazapán, Cruzaremos los coloridos valles de Guayllabamba y Cayambe ricos en fruta y producción ganadera, para luego llegar a la ciudad de Otavalo, después de la visita al mercado, continuación a la población de San Antonio de Ibarra especializada en el tallado de madera. Por la tarde, Tour alrededor del lago San Pablo y la población de Ilumán dedicada a la confección de sombreros y conocida por sus tradicionales Yachaks.. Alojamiento

Día 2. PAPALLACTA Después del desayuno viaje por un paisaje andino de inigualable belleza. Arribo a Termas Papallacta. Lugar ideal para una terapia anti-estrés en sus piscinas de aguas termales. Alojamiento.

 

Día 3. AMAZONIA Después del desayuno. Salida hacia la Amazonia por la famosa avenida de las cascadas que es la vía al Puyo donde arribaremos luego de aprox. 6 horas de viaje. Almuerzo en la ruta,  visita el Orquidiario una finca que posee mas de 400 especies de orquídeas y toda clase de plantas y flores sobretodo de la amazonia. Con

 

tinuación hacia la Punta del ahuano donde nos espera una calurosa bienvenida y una cena típica de la región. Alojamiento

 

Día 4. CASA DEL SUIZO O SIMILAR.  Desayuno. Iniciamos el día con un delicioso desayuno con abundantes frutas y delicias de la región, para luego adentrarse en la selva para una caminata de aproximadamente 5 horas donde se visitará cascadas y ríos de aguas limpias para disfrutar de un refrescante baño en las piscinas naturales que forman las caídas de agua, dándoles un ambiente mágico y exótico al lugar. Siempre acompañados por un guía nativo y un guía naturalista quienes explicaran sobre la diversidad de flora y fauna de la región. De regreso al Lodge almuerzo y tiempo para descansar o disfrutar de las instalaciones del Lodge. Alojamiento.

Día 05. TENA - BAÑOS   Luego del desayuno, Salida con dirección al norte  atravesando los Andes. Llegada a  Baños en donde se podrá disfrutar de un descanso reparador para continuar hacia los lugares que aún quedan por conocer. Alojamiento.

Día 6. BAÑOS COTOPAXI   Luego del desayuno, Salida con dirección al norte a través la avenida de los volcanes pasando por Ambato hasta El Cotopaxi volcán activo más alto del mundo que protege al Cóndor Andino, llamas y osos espectaculares. Alojamiento en una hacienda de la zona. (No incluye entrada al Parque Nacional Cotopaxi 10 USD)

Día 7. COTOPAXI -QUITO   Después del desayuno salida con destino a Quito.

Precio por Persona TST-153    

HOTEL

Privado

 

2-3

4-9

+10

Primera

1381

1084

891

Turista

1173

876

674

                                                                                    

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Privado: Salidas diarias

7 Días

Alojamiento, Desayunos .

 Alimentación completa Amazonía

Visitas detalladas  

Propinas, bebidas

Entradas. 


Fin menú