Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Tours y Servicios
Superior

Ecuador Multicolor


Este recorrido lo realizará en diferentes Haciendas, hermosas construcciones de gran valor histórico y ecológico que abren sus puertas a los turistas ofreciéndoles la posibilidad de trasladarse al pasado y así conocer a ilustres personajes de la vida colonial ecuatoriana. Haciendas en los Andes ubicadas en las faldas de diferentes volcanes rodeando el majestuoso Cotopaxi. Cada hacienda tiene su propia magia, su propio ecosistema y tradiciones únicas. 

• Itinerario de Ecuador Multicolor

Día 1. QUITO. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. 

Día 2.  MITAD DEL MUNDO.  Desayuno. Visita a la ciudad de Quito moderno y colonial, seguidamente visita a la Línea Ecuador o Mitad del Mundo. Por la tarde continuación a la Ciuadad de Cayambe, alojamiento

Día 3. OTAVALO. Desayuno, Salida por la “Avenida de los volcanes” este  recorrido es un deleite de hermosos paisajes y pueblos artesanales, primera parada en Calderón pequeña población satélite de Quito, donde se confecciona figuras de mazapán. El viaje continúa a través de los coloridos valles de Guayllabamba y Cayambe ricos en fruta y producción ganadera, para luego llegar a la ciudad de Otavalo, centro artesanal de la serranía ecuatoriana que ofrece al visitante una gran variedad de productos elaborados a mano. Continuación a Cotacachi famosa por la confección de prendas en cuero. Alojamiento.

Día 4. COTOPAXI. Desayuno, Salida con dirección sur por la Panamericana a través de la  “Avenida de los Volcanes”.Visita al Parque Nacional Cotopaxi  donde se podrá  admirar al Volcán activo más alto del Mundo. Ecuador tiene el primer Parque Nacional que protege al Cóndor Andino, llamas y osos espectaculares. Continuación hacia la hacienda Ciénega Alojamiento.

 

Día 5. BAÑOS. Después del desayuno continuación por La Avenida de Los Volcanes por el valle de Patate, a los pies del volcán del Tungurahua. Visita a la pintoresca ciudad de Baños y sus alrededores. Alojamiento.

 

Día 6. RIOBAMBA. Después del desayuno, salida a la ciudad de Riobamba conocida también como la sultana de los Andes, en la ruta visita a Guano lugar ideal para realizar turismo de compras debido a la existencia de varios talleres artesanales dedicados a la confección de artículos de cuero y alfombras tejidas a mano. Por la tarde retorno al hotel alojamiento.

Día 7. CUENCA.  Desayuno Salida a la estación del tren, para iniciar una aventura sin igual en tren hasta Alausí.  Las rieles siguen por el escarpado terreno, bordeando los Andes y atravesando puentes construidos sobre ríos y quebradas.  Luego de una pausa en Alausí prepárese para descender por la Nariz del Diablo, un zig-zag considerado una de las obras de ingeniería más impresionantes del mundo, Continuación hacia el sur en el trayecto visitaremos las ruinas de Ingapirca,   para luego continuar hacia Cuenca alojamiento.                                                                          

Día 8 CUENCA.  Después del desayuno visita a la ciudad de Cuenca, considerada una la las más bellas ciudades del país, especialmente por su centro histórico sus calles empedradas, los míticos puentes, múltiples iglesias, museos, almacenes de artesanías y antigüedades. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 9 QUITO.  Desayuno, a la hora convenida traslado al aeropuerto.

 

 

Precio por Persona TST-154    

HOTEL

Privado

 

2-3

4-9

+10

Primera

1213

863

662

Turista

1173

876

674

                                                                                    

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Privado: Salidas diarias

9 Días

Alojamiento, Desayunos

Visitas detalladas  

Propinas, bebidas

Entradas. 


Fin menú