Turismo en Ecuador
Menu
Menu
Tours y Servicios
Superior

Napo


La Amazonia ecuatoriana está considerada entre los 17 países de mayor diversidad del planeta. En ella se encuentran más de 11 pueblos indígenas que han habitado desde hace siglos estas tierras. Algunas montañas de mediana altura y volcanes activos dan cuenta de lo misterioso de este paraíso verde oscuro. Sus ríos con sus enérgicas corrientes son ideales para la práctica de deportes extremos como el rafting y el kayaking.   La Amazonia ecuatoriana cubre unos 125.000 km2, que constituye el 45% de la superficie total del país. Árboles centenarios se anclan en el suelo y en ellos viven y se alimentan aves, serpientes, mariposas, monos, murciélagos y otros animales, al tiempo que sostienen a otras especies vegetales como orquídeas y bromelias, en las lianas los monos despliegan su danza aérea, sus ríos están repletos de peces de distintas variedades que constituyen la chifladura de los acuariófilos Este mundo mega-diverso es rápidamente accesible a tan solo 45 minutos en vuelo desde Quito, y tras un corto viaje en canoa, usted podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en las profundidades de la selva amazónica.

• CASA DEL SUIZO


La Casa del Suizo está ubicada a Orillas del río Napo en la Amazonía ecuatoriana, cerca del pueblo Quechua de Ahuano. Cuanta con una capacidad para 200 personas dentro de un ambiente familiar. Los pasajeros podrán hospedarse en cómodas habitaciones dobles triples o cuádruples con baño privado, agua caliente, ventilador, y luz eléctrica las 24 horas, ofrece servicio de alimentación tipo bufette en el restaurante y bar con vista al bosque tropical amazónico.  Es el sitio ideal para disfrutarlo en familia, ofrece actividades recreativas para grandes y chicos y programas muy flexibles y variados, de acuerdo al interés de cada pasajero o grupo familiar.



• COTOCOCHA


Cotococha Amazon Lodge está localizado a orillas del majestuoso Río Napo, a solo 10 kilómetros de  Puerto Napo. El Lodge ofrece 17 cabañas, construidos acorde a la arquitectura tradicional de la zona, en armonía con la naturaleza del bosque húmedo y su alrededor Todas las cabañas poseen baño privado con agua caliente, un pequeño mirador para disfrutar de la vista y sonidos de la Amazonia Ecuatoriana, las áreas sociales: restaurante bar son espacios cuidadosamente adornadas y ofrecen toda la comodidad y confort para una estadía espléndida

En Cotococha Lodge usted será capaz de elegir sus propios tours día a día de a cuerdo al interés particular de cada visitante



• JARDÍN ALEMÁN


El Jungle Lodge Jardín Alemán está ubicado en la región Amazónica de Ecuador en la Provincia de Napo, a 2 km de Misahuallí, en medio de 125 hectáreas de selva primaria y secundaria, a orillas del Río Misahuallí y Pununo. Pertenecen al Lodge adicionalmente  100 hectáreas de selva a las orillas del Río Napo, que es una zona protegida exclusivamente para  los huéspedes del lodge .  Las cabañas están construidas para brindarles las comodidades, que Usted desea: todas las habitaciones y suites tienen terraza, baño privado, agua caliente, ventilador, colchones ortopédicos, sabanas y toallas de puro algodón. El Lodge tiene sistema de pozos sépticos, lo cual evita la eliminación de las aguas servidas al río. Jardín Alemán ofrece actividades recreativas para toda la familia programas muy flexibles y variados, de acuerdo al interés particular de cada visitante.



• LIANA LODGE


Situado cerca de la comunidad de Puerto Barantilla al sur de Puerto Napo. Es
un lodge ecológico que trabaja en asociación con el proyecto Selva Viva para la protección de la selva y el centro de readaptación animales Amazónico. El Lodge tiene una capacidad máxima de 35 huéspedes distribuidos en 12 habitaciones dobles, 1 cuadruple, 1 triple,  y una cabaña familiar, todas las habitaciones tienen baño privado agua caliente y una amplia área social donde podrá disfrutar de esquistos alimentos y bebidas a la luz de la vela, acompañados por los sonidos del bosque y una hermosa vista al río .En Liana Lodge usted será capaz de diseñar su propio itinerario de a cuerdo a su  interés.



Fin menú