Turismo Sostenible
Menu
Menu
Superior

• Termas de Papallacta


Certificado por:

SmartVoyager, Ecuador (Enero, 2007)

 

Tipo de alojamiento:

Hotel, resort

 

Tipo de destino:

Montaña

 

Lugar

Termas de Papallacta es la puerta de entrada a la Amazonía ecuatoriana y uno de los ingresos a la reserva ecológica Cayambe - Coca.

 

Ofrecemos salud, recreación, aventura y descanso y somos el único SPA en Ecuador con aguas termales que cuenta con el aval de la Federación Medica Ecuatoriana y con el permiso de funcionamiento como centro médico del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.

 

Estamos a tan solo una hora de la ciudad de Quito, capital de Ecuador y a una hora y media de distancia del mercado indígena de Otavalo.

 

Actividades disponibles:

Aventura, deportes
Cabalgatas
Ecología, naturaleza, vida silvestre
Educación, investigación, voluntariado
Montañismo
Observación de aves
Paseos, caminatas
Pesca
Salud, bienestar, spa
Visitas a proyectos de conservación

 

Cómo llegar:

Estamos a 70 km (1 hora y cuarto) del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre en Quito. Es posible utilizar el servicio de transporte público desde la ciudad de Quito para llegar al hotel.

 

Haciendo la diferencia:

Termas de Papallacta S.A. firmó una alianza estratégica con el Ministerio del Medio Ambiente del Ecuador y la Fundación Rumicocha para la conservación de la reserva ecológica Cayambe-Coca. Esta es la primera alianza en Ecuador entre una ONG local, un organismo gubernamental y la empresa privada.

 

Los accionistas de Termas de Papallacta crearon la Fundación Terra, para proteger los recursos naturales del país, especialmente en las zonas de influencia de la Fundación, mediante programas educativos y proyectos de acción que eleven el nivel de conciencia ecológica y contribuyan a desarrollar un equilibrio ambiental y social.


Precio por Persona TST-170

Duración

1

2-3

1 Noche

120

120

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida  

Uso de

instalaciones

 

Transportación Quito-

Papallacta-Quito,

comidas, bebidas

Para mayor información o reserva de estos programas: escribanos a syanez@tsaitami.com Por  favor sea lo más específico posible, así le podremos ayudar de mejor manera
 

Fin menú