Turismo Sostenible
Menu
Menu
Superior

• Luna Runtun


Certificado por:

SmartVoyager, Ecuador (octubre, 2007).

 

Tipo de alojamiento:

Hotel, resort

Cuenta con:

Agua caliente
Baños privados
Lavandería
Piscina
Restaurante
Sala de conferencias
Servicio de Internet
Teléfono

Otros: SPA (con 25 tratamientos), galería de arte, 23 actividades de aventura, caballos, sala de billar, area social con televisión, sauna, hidromasaje y dos reservas naturales.

Número de habitaciones: 30.

 

Tipo de destino:

Bosque, selva
Montaña
Rural

 

El lugar:

Luna Runtun es el complemento perfecto para su viaje a las Islas Galapagos o a Quito, en Ecuador. Es un hotel y SPA de lujo, de clase mundial, rodeado de vistas espectaculares. Estamos justo sobre la ciudad de Baños y contamos con acceso a la selva del Amazonas, a los páramos de los Andes y a la rica herencia cultural de los ecuatorianos; todo a una distancia relativamente corta del hotel.

Luna Runtun le ofrece giras a Baños y aventuras que incluyen ciclismo de montaña, caminatas, rápidos, la selva amazónica y mucho más. Después de disfrutar de su gira de aventura, relájese con alguno de nuestros muchos tratamientos de SPA, que incluyen cinco diferentes tipos de masaje.

Le garantizamos que su estadía en el Luna Runtun hará que su viaje a Ecuador sea una experiencia única en su vida, constantemente hemos sido considerados uno de los mejores hoteles de Ecuador y además, estamos bajo manejo suizo.

Las 63 hectáreas de Luna Runtun se ubican dentro del Parque Nacional Sangay, un sitio declarado como patrimonio de la humanidad. Los paisajes desde el Luna Runtun están dominados por el legendario Parque Nacional Llanaganates y el Corredor de Pastaza.

El área que rodea a Luna Runtun es considerada como un vértice magnético, un lugar único en el planeta, que contiene los 4 elementos de vida: Aire, Tierra, Agua y Fuego.

  • Aire: Luna Runtun es la puerta de entrada al bosque lluvioso del Amazonas, considerado sistema respiratorio de la tierra.
  • Tierra: Anidada en las faldas del volcán Tungurahua, Luna Runtun ha sido bendecida generosamente con una de las tierras más fértiles y con mayor cantidad de frutales del planeta.
  • Agua: El volcán Tungurahua cual telón increíblemente hermoso de Luna Runtun, es hogar de 70 cascadas de agua cristalina.
  • Fuego: En constante actividad desde 1999, el Tungurahua adorna el cielo con sus espectaculares lluvias de fuego y lava, permitiendo a nuestros visitantes participar del despliegue más impresionante de juegos pirotécnicos naturales y en la seguridad de nuestro SPA. Viaje hoy a Baños, en Ecuador, y explore las maravillas y las bellezas de esta verdaderamente única parte del mundo. El personal de Luna Runtun Adventure Spa estarán ahí para darle la bienvenida.

 

Actividades disponibles:

Aventura, deportes
Cabalgatas
Ciclismo
Ecología, naturaleza, vida silvestre
Giras, tours
Observación de aves
Paseos, caminatas
Salud, bienestar, spa
Visitas a proyectos de conservación

 

Cómo llegar:

Aeropuerto internacional más cercano: Quito (180 km, 3 horas).

Aeropuerto local más cercano: Shell (30 km, 40 minutos).

 

Haciendo la diferencia:

Nosotros actuamos, no hablamos.

Algunas de las tareas que hemos realizado son:

·         Compramos 2 reservas naturales para la conservación (más información en la página "Aves de Luna Runtun y sus senderos").

·         Renovamos los baños, la cocina y el comedor de la escuela de Runtun (más información en la página de la Fundación Volcán Tungurahua).

·         Sembramos más de 10.000 árboles durante los últimos años en la propiedad de Luna Runtun.

·         Estamos comprado los productos de los agricultores de Runtun, siempre y cuando es posible.

Contratamos empleados locales

 

Precio por Persona TST-179

Duración

1

2-3

1 Noche

137

92

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida  

Uso de instalaciones,

caminatas, desayuno

y cena

Transporte Quito -

Luna Runtun - Quito,

bebidas y propinas

Para mayor información o reserva de estos programas: escribanos a syanez@tsaitami.com Por  favor sea lo más específico posible, así le podremos ayudar de mejor manera
 

Fin menú