Turismo Sostenible
Menu
Menu
Superior

• Hosteria Alandaluz


Certificado por:

SmartVoyager, Ecuador (2007)

 

Tipo de alojamiento:

Hotel, resort

 

Tipo de destino:

Bosque, selva
Playa

 

El lugar:

Alandaluz se encuentra muy cerca al Parque Nacional Machalilla, junto a la Cordillera Chongón-Colonche; una zona muy megadiversa, con ecosistemas costeros, marinos, bosques secos en la parte baja de la montaña y bosques húmedos de garúa en la parte alta de la cordillera, lo que hace que esta zona sea un destino altamente interesante.

En la hostería le ofrecemos giras/tours al Parque Nacional Machalilla, al Santuario de Vida Silvestre Cantalapiedra y para observar ballenas.

 

Actividades disponibles:

Aventura, deportes
Buceo/snorkeling
Cabalgatas
Ciclismo
Ecología, naturaleza, vida silvestre
Educación, investigación, voluntariado
Exploración del dosel (Canopy)
Giras, tours
Observación de aves
Paseos, caminatas
Pesca
Visitas a proyectos de conservación

 

Cómo llegar:

  • Aeropuerto internacional más cercano: Guayaquil.
  • Aeropuerto local más cercano: Manta.
  • Distancia, por tierra, del aeropuerto más cercano a su operación: 125 km.

 

Haciendo la diferencia:

"Alada Ciudad de Luz" es la propuesta ecoturística más completa y con más premios nacionales e internacionales del Ecuador. Es un proyecto ecuatoriano de iniciativa privada, de carácter integral, eco-cultural, autogestionario, socialmente responsable y sustentable.

Esencialmente es un proyecto alternativo, creativo, lleno de vida, investigador y multiplicador de experiencias que ayuda a la tierra y a la gente que la habita.

Los que formamos parte de la familia Alandaluz sentimos que somos parte de la Madre Tierra y que ella es nuestro único hogar y el bellísimo jardín donde deberán jugar nuestros hijos. Por esto Alandaluz ha construido, junto con las comunidades del sur de Manabí, un espacio más humano, justo, fraternal y hermoso.

Además, difundimos - permanentemente - la réplica de los modelos y experiencias desarrollados en comunidades, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones que gestionan áreas naturales con propósitos de conservación y ecoturismo.

Por todo esto, Alandaluz ha demostrado - y lo sigue haciendo - lo que parecía imposible:

  • Que lo alternativo es productivo.
  • Que lo ecológico es rentable.
  • Que los proyectos con estrategias sostenibles de largo plazo son más sabios y productivos que los proyectos depredadores de corto plazo.

Hemos demostrado que el amor a la naturaleza, la responsabilidad social, la autenticidad cultural son condiciones ineludibles para construir un país más hermoso, justo, solidario y productivo.

Alandaluz ha trabajado, trabaja y trabajará con una gran "Pasión por la Vida".

 

 

Precio por Persona TST-184

Duración

1

2-3

1 Noche

69

42

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida  

Uso de instalaciones,

caminatas

Transporte Quito -

Alandaluz - Quito,

desayuno, bebidas

y propinas

Para mayor información o reserva de estos programas: escribanos a syanez@tsaitami.com Por  favor sea lo más específico posible, así le podremos ayudar de mejor manera
 

Fin menú