Turismo Sostenible
Menu
Menu
Superior

• Septimo Paraiso


Certificado por:

SmartVoyager, Ecuador

 

Tipo de alojamiento:

Estación científica
Hotel, resort

 

Tipo de destino:

Bosque, selva

 

El lugar:

Estamos en el Valle de Mindo, rodeados de 420 hectáreas de bosque nuboso, donde encontrará senderos fantásticos para la observación de aves, se cuenta con un registro de más de 300 especies. Además, existen varias especies de animales como puma, oso de anteojos, monos, coati, armadillos, venados de cola blanca, peresozos y una variedad increible de especies de reptiles y anfibios. También encuentra una tremenda variedad de flora. La altitud varia entre 950 m y 1650m y el aislamiento de la región ha creado uno de los mas delicados, ricos y complejos ecosistemas conocidos en la región de Mindo.

Tememos 22 confortables habitaciones con baño privado, restaurant, bar, cafetería y contamos con un bar de Sushi; también contamos con piscina y jacuzzi.

Los deportes extremos como el rafting, tubing, rapelling, kayaking, ciclismo de montaña, camping y campamentos en el bosque nublado, caminatas y más son parte de las excursiones que se realizan en nuestra reserva; además puede visitar un mariposario y jardines de orquídeas cercanos.

 

Actividades disponibles:

Aventura, deportes
Ciclismo
Ecología, naturaleza, vida silvestre
Educación, investigación, voluntariado
Exploración del dosel (Canopy)
Giras, tours
Observación de aves
Paseos, caminatas
Rápidos
Visitas a proyectos de conservación

 

Cómo llegar:

Estamos a 1 hora y 30 min de Quito, Ecuador, a 2 km de la Y de Mindo bajando hacia el pueblo.

 

Haciendo la diferencia:

Séptimo Paraíso es un negocio familiar. Tenemos una pequeña planta de reciclaje donde producimos papel. Reciclamos todo: vidrio, plástico, metal, madera y orgánicos.

Empleamos a personas de la comunidad y contratamos a guías locales para las giras y los campamentos de verano.

 

El éxito de nuestro negocio fue principalmente debido a la conservación de la flora y la fauna. En Séptimo Paraíso creemos para que la conservación sobreviva, debe ser considerada una buena industria y así mantener el balance entre el negocio y los ecosistema. 

Precio por Persona TST-174

Duración

1

2-3

1 Noche

94

83

 

El programa Incluye:

 

Salidas

Duración

Incluye

No Incluye

Salidas diarias

Elegida  

Uso de instalaciones,

caminatas, comidas.

Trasnporte Quito - S.Paraiso

- QuitoBebidas y propinas

Para mayor información o reserva de estos programas: escribanos a syanez@tsaitami.com Por  favor sea lo más específico posible, así le podremos ayudar de mejor manera
 

Fin menú